lunes, 13 de diciembre de 2010

Hyvää Joulua! / Merry Christmas! / ¡Feliz Navidad!

A mi padre, a mi madre.
A Dani.
A Iria, a Aurora, a Enrique.
A toda mi familia, la de sangre y la que no. A la cercana, a la lejana. A los de siempre, a los que nunca ví pero siento míos. A los que no lo son pero como si lo fueran.
A aquéllos que estuvieron pero tuvieron que marchar. A los que aún estamos.
A mis AMIGOS. A los de siempre, a los que llegaron tarde pero se hicieron imprescindibles.
A los conocidos. A los que, desde algún día, saludo. A los que no saludo, pero sí sonrío. A los que no conozco de momento. A los que nunca sabré quiénes son.
A los que se cruzaron en mi camino y seguirán formando parte de él. Y también a los que pasaron de largo y caerán en el olvido.
A los que me conocen desde el otro lado y se dejan ver. A los que siguen siendo anónimos. A los que no me siguen. A quiénes no saben quién soy.

A todos. A TODOS.

Os deseo Feliz Navidad y que 2011 sirva para que las sonrisas, la alegría, el amor, la felicidad y la salud se compensen y puedan disfrutarse en cada rincón del mundo.




8 comentarios:

  1. Y a los desastres de eventos también :-)

    ResponderEliminar
  2. Great picture,apparently from Tähtitorninmäki.

    ResponderEliminar
  3. Joé, Marta, muxas gracias por la felicitation. Me he sentido incluido y eso me ha alegrado la evening. Un besote dsde MiarmaCity!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, vaya chuleria de foto.
    Es preciosa. La he ampliado y es muy muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!! Gracias!!! que ya pronto nos vemos again!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A los desastres de eventos sobre todo!

    Thanks! Yes, it´s Tähtitorninmäki, in front of the building where I live, my garden! :P

    Y a los demás qué deciros, ¿de nada? pero si sois mis fans más preciados, ¡gracias a vosotros por todo y besos, besos!! ;)

    ResponderEliminar