jueves, 20 de enero de 2011

Jessica Guisquet - A knock at the door

El domingo regresé a Helsinki después de casi un mes en España y afortunadamente he retomado pronto la rutina que dejé antes de marchar por Navidad. Los dos primeros días aquí fueron un poco extraños después de estar tantos días dejándome llevar y casi sin darme cuenta de cómo de rápido se iba yendo el tiempo.

Pero ya empecé con las actividades que perfilan mi día a día y que consiguen dar forma al resto de horas que debo ocupar por mí misma. Y entre ellas, reunirme con aquellos que hacen más fácil mi vida aquí y que empiezan a formar parte de mi pequeña familia helsinkiana. La excusa esta vez fue la inauguración de la exposición de Jessica Guisquet, A knock at the door. Su trabajo es fresco, divertido y espontáneo, como ella misma, y esta vez no ha sido menos.





Echamos unas risas, unos tragos y pasamos un buen rato, organizando de paso el fin de semana que se presenta interesante, con pikkojoulus pendientes y la celebración precisamente del cumpleaños de la artista.









Los cuadros de Jessica estarán expuestos en la Galería ArtShortCut hasta el 2 de febrero. Merece la pena darse una vuelta por allí, lo recomiendo.



Personalmente lo de ayer me vino de perlas para poder retomar el blog y empezar de nuevo a coger el ritmo con todo. Estoy feliz, contenta, ilusionada y me apetece mucho compartirlo. En breve os contaré cómo he pasado estas fiestas que, por cierto, han tenido mucho que ver con Finlandia...

¡Feliz 2011!

5 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas, qué cuadros más chulos (el de la paloma, por ejemplo, me chifla) y qué gente más maja :)
    Lástima que no la pueda visitar :( pero gracias por "el petit tast"

    ResponderEliminar
  2. hola! acabo de descubrir tu blog! y la primera impresión me ha encantado. Tus fotos superbonitas y el trabajo de la artista muy fresco! Felicidades.
    Me volveré a "pasar" por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. La exposición está muy bien, altamente recomendable. Lo que no creo que haya es vinito como hubo el día de la inauguración, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Mu bonita las fotos, las entradas, los cuadros y la artista.

    Bienvenida a la red, se te missmeaba mucho

    ResponderEliminar
  5. Os dais cuenta, espero que sí (sois gente amiga del humor), que cuando decís "merece la pena darse una vuelta por allí" es en sentido figurado, porque si lo que estáis diciendo es "merece la pena coger un avión desde Sevilla a Helsinki, bajarse del mismo, encontrar un medio de transporte, encontrar el sitio de la exposición, llegar a la hora adecuada de apertura, darse una vuelta por allí, y posteriormente, para abreviar, realizar el itinerario contrario hasta coger el Casal y plantarse en la rotonda de Beca, por ejemplo" yo os respondo: ¡amos anda!

    ResponderEliminar