lunes, 7 de febrero de 2011

El jardín de mi casa

(English version, click here)

La terraza de mi ático de Alcalá es uno de los lugares que a menudo echo de menos. Eso junto a uno de esos días de invierno de cielo completamente añil, las conversaciones a gritos entre vecinos, los cafecitos con buena gente, cumpleaños, cenas y risas que aún retumban por ella resistiéndose a perderse en el vacío.

Y como aquí no tengo un lugar así para disfrutarlo en combinación de tantos mágicos momentos, me conformo con perderme por el parque que hay justo enfrente del edificion donde vivimos, que nevado es un lugar sublime, para recordarlos.

Tahtitorninmaki: el jardín de mi casa.











5 comentarios:

  1. Lo mantienen Vds. muy bonito el jardin.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. vaya jardín más discreto y recogido, jejejej las fotos impresionantes, parecen en blanco y negro, y es sólo q la nieve lo baña todo de blanco...

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las fotos quilla.

    Me permites una sugerencia. Cuando hagas dos entradas en inglés y en español... por qué no pones distintas fotos??? Aunque sean menos en cada entrada. Ya sé que es injusto, porque yo leo las dos claro. Nada, me desugiero.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito jardin, tarde para un comentario, pero..... estamos haciendo una prueba
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. This is where fleet insurance can provide a sensible option. It goes definitely that both you along with the other driver should file a claim with your respective car insurers. However, the replacement glass is generally an aftermarket brand rather than the usual factory one. lAeylcx, [url=http://www.igetcheapcarinsurance.com/automobile-insurance-bureau/]automobile insurance bureau[/url], vPzQTFr, [url=http://www.igetcheapcarinsurance.com/car-insurance-in-australia-melbourne/]car insurance in australia melbourne[/url], XqmexZq, [url=http://www.igetcheapcarinsurance.com/free-quote-geico-car-insurance/]free quote geico car insurance[/url], WtJEfOu,

    ResponderEliminar