miércoles, 11 de agosto de 2010

Trajes de flamenca en Helsinki

No se pierdan el catálogo de Lidl que han echado bajo mi puerta esta misma mañana:







Jajaja, imagináos cómo me he quedado al verlo. Por supuesto he escaneado y subido al blog cada página para que no os perdáis detalle alguno de las delicatessen que presentan y del par comentarios en español que han esparcido casi sin querer. Podía haber dejado el link de Lidl aquí puesto pero no habríais visto el cuadro flamenco que, me da a mí, han robado de algún portal de internet. Y yo pensando en hacer sesiones fotográficas con trajes de gitana para sorprender a estos finlandeses, qué ingenua...

El caso es que a mí me ha dado una alegría enorme encontrarme con esa flamenca que casi me da con el mantón en la cara. Eso si, cuando he ido a buscar el significado de "Nauti rennosta elämäntyylistä!" ahí, con sus exclamaciones y todo, ya me he quedado un poco así, echada para atrás, sin saber muy bien qué quieren decir exactamente con: "¡disfrutar de un estilo de vida relajado!" Y yo que pensaba que estaban promocionando el pack traje de gitana/mantón/guitarra española. Mejor no le doy más vueltas y sigo con mi sonrisa de oreja a oreja.

Pues nada, a todo áquel que tenga mono de productos ibéricos, ya saben. La promoción empieza mañana y dura hasta el próximo día 18 de agosto. Yo me pasaré por allí a ver si han puesto farolillos o por si el guitarrista en cuestión está dando a probar fino.

Eso sí, no espero encontrar picos. Pero ya me da igual porque ayer llegó un paquete, ¡¡el paquete!!



Gracias a Conchi y a Clemente dejaremos de comprar grissini para quitarnos el mono durante unos cuantos de meses: ¡¡gracias, gracias!!



Definitivamente, ésta es la semana de los productos "made in Spain".

5 comentarios:

  1. Pues antes de que se acaben, enviamos mas, y se acaban en Alcalá, Elvi trae mas de la Lusiana

    ResponderEliminar
  2. oyeeeee los nuestros no durarian na, claro

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, que bueno, ahora solo hace falta el jamoncito.

    Por cierto, mu bonito el nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Clemente, tranquilo, cuando nos queden pocos, vamos avisando :)

    Aay Antuan, los tuyos volaron pero estaban deliciooosos! Y el jamón. Y el salchichón. Y el chorizo. Mmmmm, qué bueno todo! :)

    Jamoncito tenemos Alvareitor, lo hemos estado racionando hasta diciembre que nos trajésemos más de vuelta pero a ver si el del Lidl convence, sería un triunfo, jajaja.

    Por cierto, ¿te gusta el diseño pues? Todo tiene su por qué y su momento. Al tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un estilo de vida relajado con ese traje? con lo que debe sufrir la gitanilla !!! ^___^

    Una idea: podeis ofrecer a la gente una visita guiada en español a cambio de longaniza, fuet, jamon de pata negra o unas bolsas de picos!

    ResponderEliminar