domingo, 21 de noviembre de 2010

Tendré que ir a Rovaniemi a ver a Joulupukki

Helsinki ha dado hoy la bienvenida oficial a la Navidad con la inauguración del alumbrado navideño de la calle Aleksanterinkatu. Hay que ser un desastre para que el mismísimo Santa Claus venga a visitar la ciudad donde vivo y yo no me presente, ¡solo espero que no haya pasado lista! Aunque he de admitir que siempre fuí más de los Reyes Magos... En cualquier caso, he empezado a hacer gestiones para compensar este infortunio y viajar a Rovaniemi para presentar mis más sinceras discupas, en persona, a tan ilustre personaje. Quién sabe, igual el año que viene tengo una sorpresita el día 24 de diciembre bajo mi árbol de Navidad. Vaya, no pongo árbol de Navidad...

El año pasado no falté a la cita. Hizo un día de perros pero mereció la pena por ver la cara de todos esos niños - y los que no lo eran tanto - embobados al ver tan de cerca a este abuelete con cara de bonachón que cada año reparte tanta ilusión allá por donde pisa. No sé porqué el año pasado no subí ninguna foto, recuerdo no estar demasiado contenta con el resultado. Pero hoy, mirándolas, me han venido bonitos recuerdos que quería compartir. Me consuelo sabiendo que se habrá visto algo parecido a esto:












4 comentarios:

  1. Qué guay, y este año todo nevado... Si es que el deporte no es bueno :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues me hubiera gustado ver esa carita de Dani otra vez y descubrir la tuya ante tal evento molón :-)
    Pero sí he visto la de Idoia (fotos exclusivas :p)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que bueno. Dani, patapalo, no más deportes de riesgos, tu ya estás para la wii, jajajaja.

    Por cierta, mu chulas las fotos, como de costumbre, especialmente la de los camiones.

    ResponderEliminar
  4. El deporte si que es bueno, lo malo es ir cumpliendo años.jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar