martes, 9 de marzo de 2010

Los primeros en llegar (2ª parte)

10 comentarios:

  1. Que bien que lo habreis pasado, que envidia me dais, se os vé a todos contentos y helaitos, paseando al Betis por todo Helsinki y Conchi seguro que llegaba a casa con las orejas calentitas.
    Si me esta bien el abrigo, me lo pido para cuando yo vay.

    Ya sabeis, a por los segundos en llegar.
    Marta, echo de menos tus comentarios cariño, asi que ya sabes, a escribir de nuevo en cuanto puedas.

    O'madre

    ResponderEliminar
  2. Con este nivel de recibimiento, video y montaje incluidos, no dudo que en breve tengais allí más de tres visitas! guapos!

    ResponderEliminar
  3. Había una película estadounidense allá por los últimos 80 o primeros 90 en la que un nota aparecía con una camiseta (o quizá alguna otra prenda) del Betis... y es que, la aparición en lugares tan remotos de una gorra con el escudito blanquiverde se me antoja casi un acto poético.

    ResponderEliminar
  4. EL DEL GORRO CON EL ESCUDITO14 de marzo de 2010, 14:44

    En aquel lugar remoto,concretamente en EXPLANADIKATUN(Una avenida preciosa), me cruce con no sé quién y dijo ¡¡ESE BETIS!!.

    Por eso y otras muchas cosas, mi BETIS, es UNIVERSAL.

    ResponderEliminar
  5. Vale, pos aquí va otra. En mi trabajo.

    De dónde eres?
    De Polonia.
    Te gusta el fútbol?
    Claro.
    Cuál es tu equipo?

    Le pregunté pensando, ahora me va a decir un equipo polaco y evidentemente no voy a saber cuál es.

    Y va y me dice el notas:

    Del Betis.

    Ya no pude hablar más porque estábamos currando. Pero averiguaré el por qué de esa extrema rareza.

    Viva er Betis!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, sabía yo que el gorrito daría qué hablar!!

    Y a ver si es verdad que las visitas se dejan ver, eh, eh!

    Y, mamá, en la próxima ponte "tus ojos" que te tocará leer, jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estaba una noche de copitas por Copenague y me encontré con uno con una camiseta del Betis. El tipo era danés y me dijo que estando en España vio la camiseta y le gustó.

    Pero lo mejor fue una noche, casi amaneciendo, en Göteborg, en la puerta del Sticky Fingers. Me pongo a hablar con un chino (en inglés) y cuando le dije que era de Sevilla empieza (en español): "alcohooool, alcohooool, alcohoooool, hemos venidooooo a emborracharnoooos el resultado nos da iguá".

    ResponderEliminar
  8. El nombre de la calle ésa tan bonita no es EXPLANADIKATUN, sino Esplanadi, mucho más sencillo y elegante.

    ResponderEliminar
  9. Lo de EXPLANADIKATUN, me lo dijo tu madre, yo la conocia como el paseo de la cafeteria de cristal, que tomamos chocolate.

    ¡Preguntaselo a Marta!.

    Besitos

    ResponderEliminar