viernes, 10 de septiembre de 2010

Ok Do | Ok Talk

- Coloquios sobre diseño entre Helsinki y Londres -

La agenda de la Semana del Diseño de Helsinki ha sido amplísima. Eso, junto a mi total desconocimiento de lo acontecería, hizo que me perdiese muchas cosas que podrían haber resultado interesantes.

Una de ellas fue ésta:




Ok Do es una organización creativa, fundada por Anni Puolakka and Jenna Sutelaes, que se encarga de organizar actividades relacionadas con el arte, el diseño y las ciencias. Uno de sus últimos proyectos ha sido la creación de Ok Talk, que el pasado sábado, 4 de septiembre, reunió en Helsinki a varios arquitectos, artistas y diseñadores para hablar sobre los puntos de vista sociales, culturales y éticos que rodean a las distintas aplicaciones del diseño.

Los próximos días 18, 23 y 25 harán lo propio en Londres, coincidiendo con el Festival del diseño que se celebra en la ciudad.

Los actos tendrán lugar en Hel yes!, un restaurante y salón de celebraciones temporal creado para la ocasión por un equipo de diseñadores y restauradores finlandeses, encabezado por Antto Melasniemi. En él presentarán lo mejor de Helsinki, combinando, entre otros aspectos, la gastronomía local con su diseño. Este proyecto, ubicado en el corazón londinense, se llevará a cabo entre el 15 de septiembre y el 3 de octubre.



Y como me consta que de vez en cuando tengo visitas desde la capital británica, ahí os dejo esto.

3 comentarios:

  1. Por lo que estoy viendo,últimamente en tus entradas, parece ser que esto del diseño es un Mundo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo mundo a descubrir con el diseño
    Me gusta,
    Besitos
    y..... ¡¡¡FELICIDADES CORAZON!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El visitante de la capital británica le da las gracias, habrá que echarle un ojo

    ResponderEliminar