domingo, 23 de mayo de 2010

De recogida al amanecer mientras anochece

El sábado por la noche la lluvia dio una tregua y pudimos salir a cenar. Teníamos una reserva en OLO, un restaurante de cocina moderna, con platos muy refinados, excelente combinación de sabores y con un gusto exquisito a la hora de crear ambiente. En esta ocasión, la excusa para darnos el homenaje fue la visita, durante el fin de semana, de dos amigas madrileñas de Tasio, Rebeca y Elena. Ha sido un placer haberlas conocido.







Fue una cena muy entrañable y con multitud de momentos divertidos. No me gustaría pasar por alto mi visita al baño del restaurante, al que no le faltaba un colín. Por haber, había hasta tampones (gratis, no en una máquina dispensadora a modo "condones") y un bote de laca. Todo un detalle.

Después de llevarnos allí unas tres horas y media entre chácharas y ricos manjares, fuímos a tomarnos unos cocktails a A21 y cuando salimos de allí, viendo que en todos los locales había unas colas de infarto para entrar, Dani y yo decidimos retirarnos.

De vuelta a casa, ya por nuestra calle, a eso de las 2.30 de la madrugada advertimos que el cielo no estaba del todo negro. Tras las todavía presentes nubes que encapotaban parcialmente el cielo, asomaban claros celestes. Me aventuro a decir que hasta que no dejemos atrás la noche de San Juan, no volveremos a ver tornarse el final del día en negro azabache: ¡benditas las cortinas del Euro Kangas!


7 comentarios:

  1. Está tan bien descrito, que parece que estuvieramos allí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cómo molaaaaaaa!! Me alegra que al final el día se arreglara y lo pasárais muy bien
    Un beso tremendamente grande, cuñaos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Clemente, de pesado nada: ¡¡Álvaro, a la cola!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, mu bonito, pero es muy desconcertante recogerse temprano viendo amanecer :-)

    ResponderEliminar
  5. vaya, tela, ya me llueven palos desde otros comentadore,sjajaja.

    Mu guapas la fotos en penumbras y mu lindas que parecen las niñas.

    Algún diar volveré a ser el primero!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Sí, si, al final lo pasamos muy requetebien y fue bonito cuando nos recogimos.

    Álvaro, hijo, es lo que tienen los trabajos nocturnos y a horas intempestivas, que te cogen la vez. Pero no se lo tengas en cuenta, son buena gente... ;)

    Besos gente!

    ResponderEliminar